lunes, 14 de marzo de 2016

RESEÑA:LA TEJEDORA DE LA MUERTE.

DATOS:


    la tejedora de la muerte-concha lopez narvaez-9788421652527
  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BRUÑO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788421652527
  • PRECIO: 8.50










RESUMEN:
Este es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por sí sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella…? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de toda esta historia.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta lectura era para el instituto, pero he de adelantaros que esta lectura no me ha gustado demasiado.
Trata de misterio y terror, pero para mí no ha sido suficiente, ya que me esperaba una novela terrorífica pero me ha decepcionado.
Creo que está bien relatada, pero no es suficiente como para enganchar al lector, además tengo que añadir que se lee muy rápido (por su escasez de páginas), pero aún así me parece una novela algo floja.
Aunque el libro no está del todo mal, ya que la idea en sí de la tejedora de la muerte y lo que teje ( no puedo decir más porque sería spoitler) me ha fascinado.
Aunque me hubiera gustado más si hubiera descrito más a los personajes.

En conclusión, para pasar un rato está bien, pero nada más, 
Además según el resumen del libro es una novela de misterio y terror, pero yo no he pasado miedo mientras leía el libro.


PUNTUACIÓN:

 DE 5.