ISBN: 978-84-92472-38-3
Rústica c/solapas
448 pp | 14.5 x 22,5 cm
Precio sin IVA: € 16.25.-
Precio con IVA: € 16.9.-

RESUMEN:
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de puntos de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.

OPINIÓN PERSONAL:
La novela me ha fascinado, la forma en que la autora, ha conseguido engancharme en la lectura desde un primer momento y si bien es verdad de que no hay mucha acción a lo largo de la novela, pero eso es lo fascinante la forma en que te engancha en la novela sin necesidad de excesiva acción, además con su historia  romántica (que peca de algo empalagosa hasta para mi), pero aún así, me ENCANTA esta historia.

Además hay que añadir, la idea tan original del libro, ángeles malos y cazadores de ángeles buenos y la C.I.A , sin necesidad de demonios o diablos.

Una novela fantástica, me ha gustado mucho y me encantaría leer la siguiente parte, ya que nunca he leído sobre el tema de los ángeles. La verdad tenía muchas expectativas en este libro y las ha cumplido, lo único que no me acaba de convencer,es lo introductoria que es la novela.Pero me gustaría que profundizara más en el tema  de los ángeles y me gustaría saber más sobre ellos, pero aún así la novela ha sido meramente satisfactoria.

Me ha encantado la idea de la protagonista, ya que no es la típica chica de las novelas, insegura, guapa y con una familia de lo más normal; no, Willow es algo insegura si, pero le encanta la mecánica, no se preocupa por los chicos, y tiene la capacidad de leer el futuro, cosa que me ha encantado porque rompe con los tópicos.
También me ha gustado el personaje de Alex, pero la que me ha enomarado al cien por cien ha sido Willow.

PUNTUACIÓN:
y medio de 5.