lunes, 14 de marzo de 2016

RESEÑA:LA TEJEDORA DE LA MUERTE.

DATOS:


    la tejedora de la muerte-concha lopez narvaez-9788421652527
  • Nº de páginas: 128 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: BRUÑO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788421652527
  • PRECIO: 8.50










RESUMEN:
Este es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por sí sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella…? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de toda esta historia.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta lectura era para el instituto, pero he de adelantaros que esta lectura no me ha gustado demasiado.
Trata de misterio y terror, pero para mí no ha sido suficiente, ya que me esperaba una novela terrorífica pero me ha decepcionado.
Creo que está bien relatada, pero no es suficiente como para enganchar al lector, además tengo que añadir que se lee muy rápido (por su escasez de páginas), pero aún así me parece una novela algo floja.
Aunque el libro no está del todo mal, ya que la idea en sí de la tejedora de la muerte y lo que teje ( no puedo decir más porque sería spoitler) me ha fascinado.
Aunque me hubiera gustado más si hubiera descrito más a los personajes.

En conclusión, para pasar un rato está bien, pero nada más, 
Además según el resumen del libro es una novela de misterio y terror, pero yo no he pasado miedo mientras leía el libro.


PUNTUACIÓN:

 DE 5.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola. qu lindo blog. a veces viene bien desconectar y leer algo facil, sencillo y alegre, te esperamos por nuestro blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    En general el misterio me gusta, pero el terror no es lo mío.

    me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!, La verdad es que el título tampoco me parece muy enganchadizo... ¿no?, sin embargo el resumen prometia, que pena que al final que se haya quedado en poquito.
    Bueno pero yo me pasaba por aqui para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award en mi blog, te dejo aqui el enlace a la nominación.
    http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/03/nominada-al-premio-versatile-blogger.html
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Realmente no me llama la atención el libro, el terror no es lo mio.
    A propósito te he nominado a Liebster Awards en mi blog, te dejo el enlace.
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/2016/03/nominacion-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar
  6. Hola !! Te he nominado en mi blog al realizar el booktag "7 cosas sobre libros" te dejo el enlace por si te apetece hacerlo. http://chispiletras.blogspot.com.es/2016/04/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me llama un poco la atencion pero creo que puede esperar.
    Por otro lado queria decirte que tienes una nueva seguidora y espero que te pases por mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Por cierto enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te sigo desde elpanteondellibro.blogspot.com.es

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Si quieres hacerlo, aquí esta: http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.fr/2016/05/1-era-nominacion-al-liebster-award-hola.html
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tiene una pinta estupenda :).
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de este libro pero creo que me puede gustar. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  13. Hola te nomine al concurso Best Blog, los detalles están mi blog http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ saludos Quimera.

    ResponderEliminar