martes, 2 de febrero de 2016

RESEÑA: EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA


DATOS DEL LIBRO:

    el principe de la niebla-carlos ruiz zafon-9788408072805
  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408072805









RESUMEN DEL LIBRO:

Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio. El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.

OPINIÓN PERSONAL:
A mi personalmente, me ha gustado un montón, aunque empece a leer la novela sin ganas (ya que era una lectura obligatoria, para clase) me ha sorprendido gratamente. 
Me hicieron spoilers de la novela, y aún así me ha encantado.
Me parece una historia ideal para personas de entre 11 y 14 años, yo  acabe este libro en una tarde (literalmente), porque no podía parar de devorarme el libro.
Aunque ha habido alguna parte que no me ha convencido demasiado, en general me ha encantado.
Además se tratan temas de MISTERIO, AMOR, AMISTAD,FANTASÍA...
Como no, la cosa que más me gusto de la novela es la parte de amor, ya que como habréis podido comprobar en antiguas reseñas el género que más me gusta es el romántico, pero tranquilos si ha vosotros no os entusiasma demasiado ya que la novela también trata otros temas, y no esta dedicado por completo al amor.
Además ya que esta dedicada sobre todo a lectores jóvenes esta escrita de una forma simple y sencilla, una cosa que me ha gustado mucho ya que hace que sea mucho más entretenida y adictiva que los demás libros que  he leído de lectura obligatoria.
Un libro que recomiendo un montón si te gustan las novelas adictivas, de fantasía, misterio, amor y amistad.
Genial, para leer una tarde lluviosa.
PUNTUACIÓN:


                    Una lectura muy recomendable.
                           4 DE 5

    

18 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Te descubrí por la iniciativa Seamos Seguidores, te sigo y te dejo el enlace a mi blog: abriendopuertasdepapel.blogspot.com
    Respecto al libro, no lo he leído y tengo ganas de volver a probar con este autor así que me lo apunto. ¡Muchos besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme ya te sigo.
      :3
      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, me anoto el título para mis sobrinos, yo ya soy algo mayor ;)
    Me ha gustado mucho.
    Por cierto te he nominado a un book tag en mi blog espero que te animes a hacerlo, te dejo aqui el enlace: http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/01/mi-primer-book-tag-la-estanteria-de.html
    Un beso
    ¡¡Nos Leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Besos!!!
      PD: dentro de poco haré todas las iniciativas y retos a los que me habéis nominado.

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención y aparte, ya he pasado los 14 años ;) Quizá se lo regale a mi prima pequeña y entre las dos lo leemos.

    Por cierto, te he nominado a The Best Blog http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award-3-4-best-blog.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo :) Te dejo la invitación a pasar por mi blog si gustas seguirme también: belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encontré con tu blog y esta super bonito, el libro se ve interesante pero por ahora lo voy a dejar pasar, estoy siguiendo la iniciativa Seamos Seguidores para ayudar a crecer a nuestros blogs y apoyarnos entre Bloggers, te dejare la dirección de mi blog y seria muy genial si te pasas y me regalas un follow o un comentario, entonces ¿Nos leemos? www.teparadormir.blogspot.com Gracias y saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Hola hola! Le tengo muchas ganas al libro.
    Te acabo de seguir de vuelta de la iniciativa seamos seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo el libro en casa pero no lo he leído.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. este es uno de mis autores favoritos y justo esta trilogía la tengo pendiente!
    por cierto gracias por seguirme a través de la iniciativa de seamos seguidores yo ahora también lo hago

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo la trilogía completa para empezarla muy pronto. ¡¡Creo que la cogeré con ganas!!
    Me ha gustado mucho tu forma de hacer la reseña.
    Pásate por mi blog si te apetece, yo me quedare por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar