domingo, 14 de febrero de 2016

RESEÑA: ÁNGEL

Ángel
DATOS:





     
    ISBN: 978-84-92472-38-3
Rústica c/solapas
448 pp | 14.5 x 22,5 cm
Precio sin IVA: € 16.25.-
Precio con IVA: € 16.9.-




RESUMEN:
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.
Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Tanto el tema como el planteamiento de esta serie está repleto de puntos de interés y ponen en evidencia una imaginación muy aguda y perspicaz, y ese es quizás el motivo principal del auténtico fenómeno en que se ha convertido esta serie allí donde se ha publicado, e incluso donde no se ha publicado. Lo cierto es que la presencia y vitalidad de los seguidores de la trilogía y de Weatherly en general es realmente asombrosa.

OPINIÓN PERSONAL:                                                 
La novela me ha fascinado, la forma en que la autora, ha conseguido engancharme en la lectura desde un primer momento y si bien es verdad de que no hay mucha acción a lo largo de la novela, pero eso es lo fascinante la forma en que te engancha en la novela sin necesidad de excesiva acción, además con su historia  romántica (que peca de algo empalagosa hasta para mi), pero aún así, me ENCANTA esta historia.

Además hay que añadir, la idea tan original del libro, ángeles malos y cazadores de ángeles buenos y la C.I.A , sin necesidad de demonios o diablos.

Una novela fantástica, me ha gustado mucho y me encantaría leer la siguiente parte, ya que nunca he leído sobre el tema de los ángeles. La verdad tenía muchas expectativas en este libro y las ha cumplido, lo único que no me acaba de convencer,es lo introductoria que es la novela.Pero me gustaría que profundizara más en el tema  de los ángeles y me gustaría saber más sobre ellos, pero aún así la novela ha sido meramente satisfactoria.

Me ha encantado la idea de la protagonista, ya que no es la típica chica de las novelas, insegura, guapa y con una familia de lo más normal; no, Willow es algo insegura si, pero le encanta la mecánica, no se preocupa por los chicos, y tiene la capacidad de leer el futuro, cosa que me ha encantado porque rompe con los tópicos.
También me ha gustado el personaje de Alex, pero la que me ha enomarado al cien por cien ha sido Willow.

PUNTUACIÓN:
y medio de 5.
Una novela fascinante, con la que me han dado ganas de seguir con la trilogía.


29 comentarios:

  1. ¡Wow! No la conocía, pero visto lo mucho que te ha gustado me la apunto :)
    ¡Muchas gracias por la reseña! Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te sigo, puedes pasarte por mi blog:
    ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No es un libro que llame demasiado mi atención, pero me has dado curiosidad :3 seguiré mirando reseñas a ver si me animo =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por mi blog.
      Besos!!!
      PD: Ya te sigo.

      Eliminar
  4. Buenas! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo desde:
    http://losfragmentosdeldestino.blogspot.com.es/
    La verdad es que no conocía el libro, pero no me llama mucho, a pesar de la reseña positiva que has hecho. No es mi tema, simplemente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y por pasarte por mi blog.
      Ya te sigo. :3
      Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Hola! Te he nominado para los Liebster Award! La info te la dejo por aqui:
    http://thesnowbook.blogspot.com.ar/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
    Nos leemos!
    Me encanto tu reseña! No conocía el libro pero ahora lo agrego a mi lista para leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominar me!!
      Me ha hecho mucha ilusión :3
      Besos!!

      Eliminar
  6. Soy de la inciativa SS Ya te sigo!
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Gracias por tu reseña, me lo llevo apuntado. Te sigo de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog, ya te sigo, nos leemos c: cariños

    ResponderEliminar
  9. Te sigo de vuelta ;) gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, también participo en la iniciativa seamos seguidoras y ya te sigo. Espero que puedas pasarte por mi blog: http://litterascarlata.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme,ahora mismo me paso por tu blog.
      :3
      Besos!!

      Eliminar
  11. A mi tambien me fascino esta novela, y tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo te dejo mi blog.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Holiii Soy Stefania *-*
    Yo también formo parte de la INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES.
    Ya te sigo :*
    Te dejo el link de mi blog

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirme ahora mismo me paso por tu blog :3

      Eliminar
  13. Hola!!
    Paso a comentarte que te he nominado a Liebster Award
    Te dejo el link a la entrada por si quieres hacerlo y saber como se hace
    http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me han nominado a hacer un post de "Best Blog Awar" y yo te he nominado a ti, simplemente tienes que seguirme, y hacer lo que pone en mi blog, es bastante divertido, la verdad.
    Es opcional hacerlo, asi que si lo haces muchas gracias, y si no, nos leemos, que yo ya te sigo :)
    Esta es la página donde esta: http://livrelana.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-award.html

    ¡Espero que lo hagas, un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirme y nominar me.
      Ahora mismo me paso por tu blog :3
      Besos!!!

      Eliminar
  15. Hello .
    This is not spam
    Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding Arwards has your blog
    A pleasure to offer you a Award for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    Buenos días.
    Esto no es spam
    Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted?
    Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog
    Un placer de ofrecerle un Award para su sitio
    Enhorabuena por el premio!!
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/02/25//16022502411218874514006302.png

    ResponderEliminar