domingo, 10 de enero de 2016

                    Best Blog 


¡Hola a todos!
Me ha nominado al premio Best Blog, ununiversoenletras y Ratón de Biblioteca.
Así que me ha hecho muchísima ilusión  empezamos:          

NORMAS:


  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 COSAS SOBRE MI :
  1. Parece que no hablo mucho pero en realidad, soy una charlatana.
  2. Me encanta leer.
  3. Quisiera viajar por todo el mundo.
  4. Me encantaría escribir mi propio libro.
  5. Soy muy competitiva.
  6. Me gusta mucho bailar y cantar ( todo el día).
  7. Soy muy impulsiva.
  8. Si tuviera que escoger una casa en Hogwarts, sería Griffindor.
  9. Soy muy desordenada.
  10. Quisiera poder tener muchos más libros.
  11. Quiero aprender más idiomas.

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuántos libros leíste en 2015? La verdad, no estoy segura.
  2. Libro o saga que crees que está demasiado de moda. Bajo la misma estrella.
  3. ¿Pintas o escribes en los libros? NO, nunca.
  4. Un libro que esté sobrevalorado y otro que esté infravalorado.                                Creo que bajo la misma estrella esta sobrevalorado pero aún así es una buena lectura, y el libro infravalorado: La elegancia del erizo, ya que no lo conoce demasiada gente.
  5. Cita una frase de una película o un libro que te guste mucho:                                  Esta yo creo que es la mejor frase de Bajo la misma estrella: Tengo miedo al olvido, soy como el ciego al que le da miedo la oscuridad.
  6. ¿Cuál es tu objeto más preciado?                                                                                Un peluche de cuando era pequeña ( ya que es mi infancia).
  7. ¿Quién es tu villano favorito? No me gusta ningún villano de los libros.
  8. ¿Hay algún libro que te guste releer cada cierto tiempo? Nunca releo los libros.
  9. Si te tocase la lotería, ¿en qué te gastarías el dinero?                                                     En viajes por todo el mundo, y montañas de libros.
  10. ¿Cuál es el género que más lees? La literatura romántica juvenil y fantasía.
  11. Si pudieses llevar tres cosas a una isla desierta, ¿cuáles serían?                                    Agua interminable, comida infinita y libros, muchos libros.

MIS PREGUNTAS:
  1. ¿ Película favorita?
  2. ¿ Libro favorito?
  3. ¿Cosas que odias cuando estas leyendo?
  4. ¿ Te gustaría escribir un libro?
  5. ¿ Quisieras vivir en otro sitio?
  6. ¿Cuántos libros te sueles leer de media?
  7. ¿ Saga que te gustaría leer?
  8. ¿ Autor favorito?
  9. ¿ Cuál es tu mayor sueño?
  10. ¿ Alguna vez te has planteado ser booktuber?

NOMINADOS:
AiniBooks
VIAJERO LITERARIO
Books and words.
Pretty little readers Spain.

11 comentarios:

  1. Me tocaron las mismas preguntas y me acabo de dar cuenta de algo..

    Pequeño detalle, el mio, de haberme olvidado del agua en una isla desierta jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas!
    Yo tambien me gastaría todo mi dinero en viajar y en libros :)
    Y tambien elegiría gryffindor sin ninguna duda ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas Felicidades , estoy totalmente de acuerdo contigo, el libro de bajo la misma estrella esta sobre valorado, y también gastaría mi dinero en pilas de libros y viajes (sumaria una que otra cosilla) y mi objeto mas preciado también es un muñeco, y definitivamente me llevaría esas 3 cosas :D y me ha despertado la curiosidad el libro de la Elegancia del Erizo, Gracias por nominarme me hace mucha ilusion Feliz dia Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también soy nueva por aquí, estoy comenzando a escribir un blog de reseñas, y me haría mucha ilusión que me siguieses. Yo te estoy siguiendo ya y en espera de que sigas escribiendo. ¡Un saludo!
    http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme.
      Yo ya te sigo.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Ya te sigo de vuelta del blog http://unpardelecturas.blogspot.com.es/ -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por seguirme, yo ya te sigo.
      Nos leemos!!
      xoxoxo

      Eliminar
  6. Éste mensaje no es SPAM, por favor léelo hasta el final,
    te aseguro que te interesará :)

    Hola, mi nombre es Adrianna Rossi y vengo a invitarte a que visites
    mi nuevo blog www.adriannarossi.com

    Primero que nada debo disculparme por el copy & paste,
    ahora que me he mudado a mi propio dominio tristemente he perdido
    contacto con la gran mayoría de la comunidad bloggera y quiero cambiar eso,
    quiero encontrar la manera de seguir en contacto con los buenos bloggeros como tú
    y de seguir participando y leyendo el buen contenido que publican. Es por eso que
    en mi blog www.adriannarossi.com he implementado un sistema de Directorio de Blogs,
    mismo en el cual los bloggeros como tú pueden subir sus propios blogs, agregando
    una breve descripción, capturas de pantalla y tags para que otras personas puedan
    acceder de manera fácil a tu contenido si se adapta a lo que buscan.

    Subir tu blog al directorio no te tomará más de un par de minutos,
    basta con llenar un pequeño formulario, al tenerte en el Directorio
    de Blogs se me será mucho más fácil mantenerme al tanto de tus publicaciones,
    y podré estar pasándome a dejar mis comentarios más seguido. De igual manera
    me encantaría que le echaras un vistazo al contenido de mi blog, en donde encontrarás
    principalmente reflexiones, poemas y curiosidades. También te invito a que visites los
    blogs que eventualmente otros usuarios irán subiendo al directorio, el objetivo es
    conseguir un bien común, creando una comunidad de buenos bloggeros y facilitando
    el acceso a buenos blogs y buenos contenidos. No importa la plataforma en la que esté
    tu blog o sitio web, tampoco importan las temáticas que trates, todos son bienvenidos
    en nuestro directorio, estoy segura que tienes mucho buen contenido que aportar.

    Te estaré esperando, de verdad deseo ver muy pronto tu participación en mi blog,
    date una vuelta y checa todo lo que www.adriannarossi.com tiene para ti, agradeceré
    mucho que me dejes tu opinión en la sección "Tus Comentarios" la cual ha sido pensada
    para que los lectores expresen su pensar en cuanto al contenido y diseño del blog, califica
    y comenta, ayúdame a mejorar mi blog.

    Me despido y si has leído éste comentario hasta el final verdaderamente te agradezco tu
    tiempo, ¡seguiremos en contacto!

    -AdriannaRossi.- www.adriannarossi.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Pasaba a decirte que te nomine al premio Liebster Award.
    Te dejo el link http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/01/liebster-award.html
    Un beso!

    ResponderEliminar